Sebastián Guevara
Sebastián Guevara nació el 24 de abril de 1981 en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Hasta los 22 años se formó de manera autodidacta cantando en la iglesia desde muy pequeño y en reuniones de cantores.
Por consejo de Sandra March y Tilin Orozco ingresa en 2004 a la licenciatura en artes musicales en la (UNC) Universidad Nacional de Cuyo y estudia guitarra clásica con Cristina Dueñas de Damico y Ximena Hinojosa.
En 2005 se traslada a Buenos Aires y continúa sus estudios en guitarra clásica con Graciela Pomponio en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo (IUNA). También buscó especializarse en música popular y comienza a mediados de 2005 en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA) para estudiar las carreras de guitarra con Sebastián Zambrana y la de canto con Ana Wajsman.
En 2006 realiza en el SADEM un curso de interpretación de música regional, tango y folklore a cargo de Luna Monti. Durante ese periodo conoce a Juan Quintero con quien toma clases particulares.
En 2008 y 2010 participa como profesor del 1° y 2° Encuentro de Músicos de la Unión Austral en el Instituto Juan Bautista Alberdi en Misiones y en el Instituto Adventista Balcarce, Buenos Aires.
En 2010 finaliza en la EMBA las carreras de Músico Profesional con especialización en Guitarra y especialización en Canto.
Ese año y el siguiente, da clases de canto en el taller de comedia musical coordinado por Maria Amuchastegui en el Teatro Lope de Vega en Pilar; también da clases de guitarra y canto en Arte-Fusion, Villa Urquiza y en Estudio Alexander trabaja como sesionista, arreglador, técnico en grabación y profesor. Este último dirigido por Alexander Ezquer en Caballito, Capital Federal.
En 2012 participa de un taller de creatividad y realización de canciones realizado por Loli Molina en Capital Federal. Ese mismo año es convocado por el Dúo Juan Quintero y Luna Monti para participar de la grabación de su disco “Después de Usted”.
En 2013 comienza la gira por para la presentación del disco “Después de Usted” y la oportunidad de acompañar al dúo Monti-Quintero, además de compartir escenario con otros grandes artistas como Facundo Guevara, Jorge Fandermole, Mariano Cantero, Andres Beeuwsaert, Coqui y Pajarin Saavedra, Aleix Sabater y otros. Durante ese periodo participa de un taller de composición realizado por Edgardo Cardozo dictado en Capital Federal.
En la actualidad se desarrolla como sesionista, arreglador y profesor. Continúa con presentaciones en vivo como cantautor y como intérprete con diversas agrupaciones de Folklore y Tango.